jueves 28 marzo
La Capital  |   | E.P.

Torres Hurtado reaparece en la reunión de alcaldes del PP-A "casi en condiciones" de reincorporarse

El regidor quiere "empezar a trabajar" por los granadinos, algo que, según ha asegurado, no ha dejado de hacer en este tiempo

Torres Hurtado reaparece en la reunión de alcaldes del PP-A "casi en condiciones" de reincorporarse

Los alcaldes de las capitales andaluzas se han reunido con el presidente del PP Andaluz, Juan Manuel Moreno. Foto: Álex Cámara.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, que hace unas semanas sufrió un infarto de cerebelo que le obligó a dejar temporalmente sus funciones como regidor de Granada, ha reaparecido este lunes en la reunión de alcaldes convocada por el PP-A en la capital granadina, donde ha anunciado que está "casi en condiciones" de reincorporarse y "empezar a trabajar" por los granadinos, algo que, según ha asegurado, no ha dejado sin embargo de hacer en este tiempo.

El alcalde, que fue sustituido en funciones por Juan Antonio Mérida, ha abierto el encuentro dando las "gracias" a todos sus compañeros en los ayuntamientos de las siete provincias restantes y al presidente regional del partido, Juanma Moreno, quienes "han tenido la gentileza" de trasladarse a Granada para visitarle y mantener una reunión de trabajo en la capital granadina.

Según ha asegurado, él se encuentra "bastante mejor" y "más recuperado" y procurará "aguantar" toda la reunión, que se celebra en el Palacio municipal de Quinta Alegre a propuesta suya: "No hay cosa mejor que vender lo que uno tiene a las personas que tienen influencia en Andalucía, y como el palacete de la Quinta es menos conocido que los otros lo hemos hecho aquí para que vean esta restauración tan bonita que el Ayuntamiento llevó a cabo hace unos años", ha dicho Torres Hurtado, que ha afirmado además que está "ya casi en condiciones de empezar a trabajar por los ciudadanos de Granada, aunque no lo he dejado".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12132