viernes 29 marzo
La Capital  |   | Europa Press

Torres Hurtado se encuentra consciente y pendiente de evolución

Ésta es "favorable" según el parte médico facilitado por Salud

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, se encuentra "consciente" y "pendiente de evolución clínica", que hasta el momento es "favorable", según el parte médico que ha remitido en la noche de este martes el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, a través de la Delegación de Salud.

Torres Hurtado se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de Granada tras haber sido diagnosticado de un infarto de cerebelo durante el estudio del proceso vertiginoso que presentaba.

"En la actualidad está consciente y pendiente de evolución clínica y de otras pruebas diagnósticas", se indica en el parte facultativo.

Por otro lado, el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, y todos los concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Granada se encuentran reunidos en el Consistorio, ya que, teniendo en cuenta que el periodo de recuperación del regidor será prolongado, tendrá que nombrarse a la persona que lo sustituya durante ese periodo en funciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9377