jueves 25 abril
Diputación  |   | Redacción AG

Torvizcón completa su polideportivo con nuevos vestuarios

El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, visita los equipamientos realizados con cargo a las Inversiones Financieramente Sostenibles

Visita al parque infantil del municipio. Foto: Gabinete

El municipio de Torvizcón cuenta con tres nuevos vestuarios, uno para el equipo local, otro para el equipo visitante y el último destinado a los árbitros, situados en el complejo polideportivo 'Vicente del Bosque', construidos con cargo a diferentes planes de la Diputación de Granada.

El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha valorado la puesta en funcionamiento de la nueva infraestructura deportiva, que ha considerado “muy necesaria para el municipio, y en la que la Diputación ha invertido 18.400 euros y el Ayuntamiento de Torvizcón, 4.000 euros. Esta cantidad corresponde a la aportación municipal al Plan de Instalaciones Deportivas y a la adquisición de mobiliario.

Villegas también ha visitado la biblioteca y el aula de lectura, el nuevo parque infantil y el gimnasio municipal. Estos equipamientos han sido realizados con cargo a las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) de Diputación y han supuesto un coste de 133.781,66.

Por su parte,  el alcalde, Juan David Moreno, ha destacado el apoyo permanente de la institución provincial a su municipio, gracias a la cual “Torvizcón ha experimentado una profunda transformación en los últimos años, con la construcción y mejora de sus infraestructuras culturales y deportivas, posibilitando así que los vecinos accedan a unos equipamientos públicos de calidad, y facilitando el asentamiento de la población al territorio con una mayor estimulación de la economía rural”.   

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143424