viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Trabajadores de la hostelería cortan Puerta Real por las restricciones

La manifestación se ha desarrollado sin incidentes al grito de “queremos trabajar” por parte de los convocados

Un grupo de unos 300 trabajadores del sector de la hostelería en Granada se han concentrado en la tarde de este sábado en el centro de la capital en Puerta Real para protestar por las restricciones del sector anunciadas hace unos días por la Junta de Andalucía.

Según ha explicado ahoraGranada un portavoz de la Policía Local la cita se ha desarrollado en torno a las 18.30 horas en un punto céntrico por el que la mayoría de vehículos que pueden circular son de transporte público.

Al grito de “queremos trabajar”, los concentrados se han sentado en la calzada obligando a la Policía Local a desviar el tráfico en varios puntos de la ciudad, según las fuentes, que han precisado que no se han registrado incidentes.

La protesta se ha desarrollado sin incidentes. Foto: R. R. O

La protesta ha coincidido con la presencia de numerosos ciudadanos que asisten durante este sábado por la tarde a las compras en las tiendas y comercios que, al contrario que el sector de la hostelería,  pueden permanecer abiertos hasta las nueve de la noche

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169723