jueves 28 marzo
ARMILLA  |   | Redacción aG

Trabajadores del Ayuntamiento de Armilla piden la "inmediata dimisión" de la concejal de Ahora Sí Armilla

Defienden que las declaraciones de Sofía Día Sabán, donde "cuestionaba" la profesionalidad de los servidores públicos, solo generan "desconfianza" entre la ciudadanía

Los representantes de los trabajadores en el Ayuntamiento de Armilla, tras las reiteradas declaraciones realizadas por la portavoz y concejal Ahora Sí Armilla (Podemos), Sofía Díaz Sabán, en una red social, donde cuestionaba la "profesionalidad e imparcialidad" de todos los servidores públicos en general, piden su "inmediata dimisión" además de exigir sus disculpas públicas, y solicitarán además su reprobación en el próximo Pleno de dicho Ayuntamiento que se celebre.

Así lo ha anunciado UGT en un comunicado donde explican que para los representantes de los trabajadores Sofía Díaz Sabán "ha vuelto a demostrar que no está a la altura que le exige el cargo que ostenta ni de representación de ninguna fuerza política en el máximo órgano municipal, como es el pleno del Ayuntamiento de Armilla".

Para el sindicato, esas afirmaciones solamente demuestran "su alto grado de incoherencia tanto en sus afirmaciones, como en sus intervenciones en el pleno, perjudicando con su representatividad el buen funcionamiento de los servicios prestados a la ciudadanía. Con estas declaraciones solo genera desconfianza entre la ciudadanía y los servidores públicos cuestionando la imparcialidad de los mismos".

Los representantes de los trabajadores exigen su inmediata dimisión por "obviar y menospreciar la profesionalidad y buen hacer de los servidores públicos, y no tener constancia ni consciencia de los servicios prestados a los ciudadanos de Armilla".

Critican que con este tipo de declaraciones quiera imponer que los trabajadores municipales "tengan que posicionarse en un bando político u otro", generando así, "la más rotunda indignación de los servidores públicos municipales que solicitarán en el próximo pleno que se celebre la reprobación de la concejal".

Los representantes de los trabajadores se reservan el inicio de las actuaciones judiciales que consideren en "defensa de su profesionalidad e independencia" e instan a Sofía Día Sabán a que "les dejen al margen de las disputas políticas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58565