viernes 19 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Trabajadores del Ayuntamiento de Pinos Puente piden en el pleno el cumplimiento del convenio

Han iniciado movilizaciones para reclamar que se les pague los 100.000 euros que, según UGT, se les debe

La protesta se ha desarrollado durante el pleno de este jueves. Foto: UGT

Trabajadores municipales del Ayuntamiento de Pinos Puente han exigido en el pleno el cumplimiento del convenio colectivo y el acuerdo de funcionarios en el Consistorio.

Convocados por la sección sindical de UGT en el Ayuntamiento, han exigido al alcalde del municipio, Francisco García Ibáñez, que dé respuesta a sus demandas abonandoles los 100.000 euros que aseguran se les deben en total en conceptos económicos recogidos en el acuerdo laboral, ha señalado el sindicato en un comunicado.

UGT añade que los representantes legales de los trabajadores se han reunido en varias ocasiones con el regidor municipal, sin que se haya producido el desembolso de la cuantía que se les adeuda.

Ante ello han iniciado movilizaciones para reclamar el cumplimiento del convenio colectivo y el acuerdo de funcionarios, entre ellos con protestas como las del pleno de este jueves.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214236