viernes 19 abril
La Capital  |   |

Un depósito vacío provoca un incendio en la fábrica de Cervezas Alhambra

El fuego ya ha sido extinguido por Bomberos de Granada, que han desplazado a todos sus efectivos del Parque Norte

Los Bomberos de Granada del Parque Norte han acudido a la zona. Foto: Álex Cámara

Los Bomberos de Granada del Parque Norte han acudido a la zona. Foto: Álex Cámara

Bomberos de Granada capital han extinguido en la mañana de este miércoles un incendio en le interior de la Fábrica de Cervezas Alhambra, han informado efectivos de este servicio y del Centro Coordinador de Emergencias 112 a ahoraGranada.

El fuego se ha originado hacia las 10.00 horas de la mañana en un depósito vacío, en cuyo interior ha ardido el aislamiento que se encontraban reparando en ese momento, en un lateral de la factoría, que está ubicada en la Avenida de Murcia, aunque los efectivos han procedido a intervenir desde la Avenida de Pulianas.

Todos los efectivos del Parque Norte de Bomberos de Granada capital se han desplazado hasta el lugar de los hechos, en donde casi una hora después han pasado a controlar las llamas, que han provocado además una densa columna de humo visible desde varios puntos de la capital.

La producción de la factoría de la compañía cervecera no está afectada por este suceso, que ha movilizado también a efectivos de la Policía Local de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71568