jueves 28 marzo
La Capital  |   |

Un cuadro eléctrico, posible origen del incendio en Planta Baja de Granada capital

Según el 112 no se han producido ni desalojos ni heridos

Incendio Sala Planta Baja AC

El incendio en la Sala Planta Baja se ha producido este domingo por la tarde. Foto: Álex Cámara

Los Bomberos tanto del Parque Sur como del Norte de Granada capital han trabajado desde las 16.45 horas de esta tarde en la extinción del incendio que se ha originado en el interior de la Sala Planta Baja, ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Ésta se encontraba vacía, por lo que no se han registrado heridos ni ha habido que desalojar a nadie. Sin embargo, el edificio que se ubica justo encima, de seis plantas, sí ha obligado a tomar medidas como el corte del fluido eléctrico así como el cierre de ventanas.

Los hechos se han producido en la tarde de este domingo y según los primeros datos, el incendio se ha producido en un cuadro eléctrico, y ya se encuentra controlado. La gran humareda que salía del interior del local ha alertado a vecinos y a viandantes.

Para la extinción del fuego, los Bomberos han tenido que reponer las bombonas de oxígeno y ventiladores para poder trabajar.  Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado agentes de la Policía Local y Nacional, así como una dotación de voluntarios de Protección Civil.

La calle en la que se ubica este espacio de ocio, Horno de Abad, ha sido cortada tanto al tráfico rodado como peatonal.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70919