martes 16 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Extinguido el incendio forestal de Arenas del Rey

El primer aviso sobre este incendio se ha recibido hacia las 11.50 horas

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) ha exintiguido el incendio forestal declarado este mismo domingo en el paraje Pantano Bermejales, en el municipio de Arenas del Rey.

Fuentes del Infoca han apuntado que las llamas se han extinguido sobre las 14.15 horas y han estimado que la superficie afectada no alcanza muchas hectáreas.

A este incendio se habían destinado en un primer momento un camión autobomba, un agente de Medio Ambiente y un helicóptero de transporte y extinción de gran capacidad. Ahora la Brigada de Investigación del Infoca y los agentes de Medio Ambiente estudiarán la superficie calcinada para conocer el número de hectáreas afectadas por las llamas.

Según ha informado el Infoca en una publicación de Twitter, el primer aviso se recibía sobre las 11.50 horas y a la zona ha enviado un vehículo autobomba, un agente de Medio Ambiente y un helicóptero de gran capacidad.

Una vez esté extinguido, la Brigada de Investigación del Infoca y los agentes de Medio Ambiente estudiarán la superficie calcinada para conocer el número de hectáreas afectadas por las llamas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140097