viernes 29 marzo
La Capital  |   | E.P.

Trabajan para solventar el fallo informático que hizo sonar una hora seguida una campana de la Catedral

No funcionará hasta que los técnicos la revisen para ponerla en funcionamiento correctamente, si bien el resto sigue tocando con normalidad

El Arzobispado de Granada está trabajando para solventar el problema informático que llevó a sonar durante algo más de una hora en la noche de este pasado miércoles la campana de la Torre del Reloj de la Catedral de la ciudad de la Alhambra.

Según han indicado fuentes del Arzobispado de Granada, la campana sonó entre las 22.00 y las 23.00 horas aproximadamente por un fallo en el ordenador que está programado para dar las horas. Tras detectarse el problema, el sacristán trató de averiguar qué había podido suceder, y procedió a desconectar el sistema.

Los técnicos habrán ahora de revisarlo para ponerlo en funcionamiento correctamente, tiempo durante el cual la campana de la Torre del Reloj no funcionará, si bien el resto de campanas de la Catedral de Granada siguen tocando con normalidad, han indicado las mismas fuentes, que han señalado que se ha tratado de un "fallo excepcional".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141541