jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Trabajo físico y táctico en la tercera jornada en La Manga

Piti, Riki, Murillo, Sulayman y Héctor Yuste entrenaron aparte del grupo

Trabajo físico y táctico en la tercera jornada en La Manga

La plantilla del Granada trabaja cada día en doble sesión en La Manga Club. Foto: Granada CF.

La tercera jornada de concentración del Granada CF en La Manga Club ha comenzado con un entrenamiento sobre el terreno de juego de las instalaciones. Los jugadores entrenados por Joaquín Caparrós han realizado un calentamiento previo y rondos para comenzar la jornada de trabajo, según ha informado el club a través de una nota de prensa.

La sesión ha continuado con trabajo físico-técnico-táctico, en el que se ha potenciado la llegada y finalización de jugadas con mucha intensidad, así como el trabajo por líneas.

Para finalizar la sesión matutina, la plantilla rojiblanca ha disputado un partidillo con inferioridad numérica defensiva, con el objetivo de fomentar las ayudas en la zaga y el trabajo en equipo.

Varios jugadores han tenido que entrenar al margen del grupo: Piti, Riki, Murillo, Sulayman y Héctor Yuste, quienes han realizado trabajos de descarga en el gimnasio.

Algunos futbolistas también han continuado con la preparación en el gimnasio.

Esta tarde volverán al trabajo a partir de las 18:30 horas, también en el campo de fútbol.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12614