jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Trabajo sin descanso para llegar al estreno

El Granada CF, que se presentará en casa el 9 de agosto, mantiene un intenso esfuerzo por dejar a punto Los Cármenes, al que se le sustituye el césped por completo

Los operarios han comenzado ya la instalación del césped del Nuevo Los Cármenes. Foto: Granada CF

El Granada CF ya ha confirmado cuándo será el partido de presentación esta temporada ante su afición. El choque se disputará el 9 de agosto en el Nuevo Los Cármenes en el tradicional torneo veraniego al que este año asistirá el Sevilla.

Ante un rival de Primera División, que además casualmente es el mismo rival también con el que se estrenará en Liga en casa el equipo rojiblanco, los de Diego Martínez activarán definitivamente la temporada a solo una semana para el comienzo.

Para este partido, que se disputa a las 21.00 horas, el Granada CF trabaja a un ritmo intenso para dejar a punto todo lo posible el coliseo granadinista de cara al estreno liguero.

La principal mejora que se implantará en el estadio es el nuevo césped, que ha sido sustituido por completo y que el Granada CF ha comenzado ya a instalar cuando falta menos de un mes para ese primer partido de verano en casa.

Otra de las medidas será el color de los asientos, que presumiblemente no llegará para ese encuentro, mientras que la instalación del sistema de luz 4K sí estará disponible para este encuentro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142237