sábado 20 abril
GRANADA CF - ALCORCÓN | LA PREVIA  |   |

Traca fin de fiesta para bajar el telón

El Granada CF despide la temporada ante el Alcorcón e intentará festejar con su afición es ascenso a Primera con un 'once' en el que Diego Martínez dará minutos a los menos habituales

Los jugadores del Granada CF y el equipo, en la celebración de las Fuente de las Batallas. Foto: Álex Cámara

El Granada CF echa el cierre a la temporada en casa y ante su afición. Lo hace después de haber vivido desde el martes en una nube de festejos, júbilo y muestras de cariño por parte del granadinismo, al mismo al que este sábado la plantilla quiere dedicar su ascenso a Primera División.

El choque llega con un interés descafeinado por completo en cuanto a lo deportivo, toda vez que ni el Granada CF ni el Alcorcón se juegan ya nada en la tabla, si bien los tres puntos pueden contribuir a fomentar que la fiesta prevista para después sepa mejor.

Aunque no ha confirmado nada en cuanto a la escaleta de actos, el club sí ha dejado claro que quiere festejar con sus seguidores el ascenso y cuyos actos vendrán precedidos del pasillo que el Alcorcón hará al equipo granadinista.

Sobre el terreno de juego Diego Martínez está previsto que sea práctico y sobre todo solidario con los futbolistas que no han podido tener todos los minutos que le hubieran gustado esta temporada.

De este modo la alineación rojiblanca está más abierta que nunca para emplear a los menos comunes, con Aarón Escandell como titular presumiblemente acompañado por Bernardo y Germán en el centro de la defensa, Álex Martínez y Quini en las bandas.

En el centro del campo se espera que los dos hombres que ocupen este puesto sean Ramón Azeez y Alberto Martín, si bien el carácter defensivo de ambos tendría que abrir la vía a la entrada de otro hombre que moviese más la pelota.

En este sentido, toda vez que está confirmado que Fran Rico jugará el encuentro, queda por ver si lo hará de inicio para ser sustituido o por el contrario empezará en el banquillo para disputar los minutos finales.

Dani Ojeda y Pozo están llamados a ocupar la segunda línea de gol junto a Antonio Puertas, Vadillo o Fede Vico, uno de los tres por los que deberá decantarse el técnico rojiblanco, que probablemente emplee a Adrián Ramos en la delantera toda vez que Rodri ha sido titular en los últimos siete partidos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139966