jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

'Trama', de la coreógrafa catalana Roser López, llega al Teatro Alhambra

La artista, considerada una de las mejores en su especialidad, impartirá un taller este jueves y viernes en el Conservatorio Reina Sofía

El espectáculo de Roser López tendrá lugar el próximo 18 de diciembre. Foto: Junta de Andalucía

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, presenta el 18 de diciembre, en el Teatro Alhambra de Granada, el espectáculo de danza 'Trama', de la coreógrafa catalana Roser López.

La artista, considerada por la crítica una de las mejores del mundo en su especialidad, impartirá un taller este jueves y viernes en el Conservatorio de Danza Reina Sofía de Granada, según ha detallado la Junta en una nota.

'Trama' se propone como un concierto con sus diferentes voces, afinaciones y notas discordantes. Con este espectáculo, estrenado en 2019, Roser López ha conseguido el Premio Coreografía 2019 en los XXII Premios de la Crítica; la nominación como Mejor Coreografía 2019 en los XXV Premios Butaca; y la inclusión en el Cuaderno de Espectáculos Recomendados de Danza de La Red/Danzaescena.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192971