miércoles 22 enero
COPA DEL REY | LA CRÓNICA  |   |

Trámite superado a medio gas

El Granada CF doblega al Tamaraceite en la Copa del Rey con un gol de Puertas en un partido en el que la calidad se impuso al dominio con el balón de los locales

Puertas celebra junto a Soldado el único gol del partido. Foto: Granada CF

El Granada CF ha superado con éxito la segunda ronda de la Copa del Rey ante un nuevo rival de Tercera División, un trámite que ha conseguido solventar en un duelo a medio gas en el que la calidad de los rojiblancos se impuso al dominio de los locales con la pelota.

Para este choque Diego Martínez planteó una alineación que bien podría ser la de cualquier partido liguero esta temporada en muchas posiciones, con Aarón Escandell en portería, junto a Foulquier, Domingos Duarte, Martínez y Álex Martínez en la defensa. Azeez y Gonalons compartieron el centro del campo con Vadillo y Puertas, con Aranda en el enganche y Soldado en la delantera.

El choque del Granada CF podría resumirse en el gol anotado por Antonio Puertas después de un pase de Roberto Soldado. Pero justo antes de que llegara el único gol del partido a los 19 minutos no sería justo no recordar que el Tamaraceite tuvo la ocasión más clara antes del descanso. Fue en las botas de Julio Baez, aunque se topó en su disparo en la frontal con Aarón.

Con el gol a su favor los de Diego Martínez dejaron que la iniciativa fuera de los locales, al menos en el control del balón, aunque no hizo que los rojiblancos estuvieran incómodos sobre el terreno de juego. Vadillo y Puertas tuvieron dos llegadas que no concretaron.

Donde el partido pudo cambiar fue en los minutos 41 y 43, después de que cada equipo tuviera un penalti que David González, al larguero, y Vadillo, al palo; se encargaron de fallar para no cambiar el marcador.

El segundo tiempo tuvo dos ocasiones clarísimas de cada equipo. Una de ellas fue de Roberto Soldado nada más salir de vestuarios. El valenciano remató y se fue rozando el palo. Después David González tuvo otra ocasión para empatar, sin conseguirlo.

No cambió nada y el Granada CF sigue adelante en la Copa del Rey, aunque ahora pueda ser un quebradero de cabeza jugarla entre semana el 22 de enero. Ese será otro debate. El trámite de Tamaraceite fue superado sin problema y a medio gas.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería