viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   |

Transportes refuerza los autobuses en Pinos Puente para "paliar" los retrasos que sufre el servicio

Esta medida se produce después de los encuentros que ha mantenido con el Ayuntamiento y coincide con el ataque de ansiedad sufrido por un conductor del servicio

Los retrasos han provocado en ocasiones imágenes como esta: dos autobuses coincidiendo en la cabecera de parada. Foto: L. F. Ruiz (archivo)

Los retrasos han provocado en ocasiones imágenes como esta: dos autobuses coincidiendo en la cabecera de parada. Foto: L. F. Ruiz (archivo)

· [PDF] Nuevos horarios de autobuses de Granada a Pinos Puente y viceversa

· [PDF] Nuevos horarios de autobuses de Granada a Pinos Puente - Casanueva - Zujaira y viceversa

El Consorcio de Transportes de Granada ha reforzado desde este lunes los servicios de autobuses de Pinos Puente y sus anejos Casanueva y Zujaira con el fin de paliar los continuos retrasos que se producían en hora punta.

Esta medida se ha tomado después del encuentro mantenido por el Ayuntamiento de la localidad el pasado 31 de octubre y coincide en su aplicación en unos días después de que uno de los conductores de la empresa Alsa sufriera un ataque de ansiedad que el comité de empresa achacó al estrés continuo al que venían siendo sometidos los profesionales.

De este modo, se han modificado los horarios de las líneas de lunes a viernes laborables, principalmente los de primera hora de la mañana y los de mediodía, que son los que habitualmente están más concurridos y, debido a esto, provocan el retraso en su salida desde el núcleo urbano.

Se ha procedido a implantar un nuevo servicio con salida a las 13.40 horas desde Granada, con objeto de "aminorar los tiempos de parada" a su paso por Pinos Puente.

Además, la línea que cubre el trayecto entre Íllora y Granada capital también efectuará desde ahora paradas en Zujaira, Casanueva y Pinos Puente.

Concretamente, dirección Íllora pararán en Zujaira en la marquesina Casa Blas y marquesina Casa Jorge; en Casanueva en el colegio Las Alhomas y  en la marquesina que existe en el municipio; y en Pinos Puente en el antiguo Mesón Avellano. Dirección Granada, la paradaen Pinos Puente estará ubicada frente a Mesón Avellano; en Casanueva en la marquesina y junto al colegio; y en Zujaira en la calle San Juan y en la marquesina.

Puede consultar los nuevos horarios a su paso por la localidad en los PDF que se incluyen en esta misma noticia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21921