jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Transportes Rober acuerda con el Ayuntamiento y la Policía reforzar la seguridad en la zona Norte

Ante la última agresión sufrida por un conductor, el comité de la empresa anuncia el desvío de la línea N5 por un recorrido alternativo

Ante la última agresión ocurrida, el comité de empresa de Transportes Rober presidido por CCOO ha mantenido un encuentro con la dirección de la empresa, los responsables de la Policía local, nacional de Granada y la concejalía de Movilidad en el que se ha acordado activar el protocolo de seguridad establecido para este tipo de situaciones.

Como ha explicado el presidente del comité de empresa, Francisco Barranco, el mismo contempla el desvío de la línea por un recorrido alternativo de carácter provisional. Esto es lo que ha ocurrido en la línea N5 que conecta Caleta con Modesto Cendoya, cuya regulación se hará por Joaquina Eguaras.

Además se ha acordado reforzar la presencia policial en zonas conflictivas, en este caso se trata de la zona Norte de la capital. Desde CCOO han mostrado su condena "más enérgica por este tipo de agresiones sufridas en el desempeño del trabajo"

El presidente del comité de empresa Francisco Barranco ha confirmado que se trata de un problema que vienen sufriendo hace meses, "ya sufrimos hasta catorce ataques en Halloween y en verano pasado un vehículo recibió un disparo, como ha pasado en esta última ocasión", por lo que ha pedido una solución inmediata al entender que "no podemos ir a trabajar temiendo por nuestra integridad física y la de los usuarios y usuarias"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61819