jueves 18 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Tras una derrota siempre se quiere ganar, sobre todo en casa"

El jugador del Granada CF Fede San Emeterio destaca la capacidad que ha tenido para adaptarse a su rol de titular y asegura que el Almería es complicado porque llega en "buena dinámica"

El centrocampista del Granada CF Fede San Emeterio ha asegurado este miércoles en rueda de prensa que tras una derrota como la sufrida en Alcorcón "siempre se quiere ganar, sobre todo en casa". El jugador cántabro ha afirmado que el Almería tiene sus riesgos pues llega en una "muy buena dinámica".

En rueda de prensa previa a ese partido, el futbolista rojiblanco ha reconocido que no esperaba aclimatarse "tan rápido", al tiempo que ha recordado que la adaptación ha sido "rápida", algo que achaca a Diego Martínez, con el que ya coincidió, y a sus compañeros: "Ha sido muy fácil".

Después de una derrota, el Granada CF quiere "olvidarse cuanto antes con una victoria", pese a que el choque ante los almerienses "no es más importante" que otro partido en Segunda División, pues todos son "muy difíciles". Si no se piensa así, ha advertido, se cae en el riesgo de entrar en el error.

A su juicio, los rojiblancos pueden complicar el partido pues llegan en "muy buena dinámica" y están sumando "muchas victorias", lo que corrobora a su juicio que son un equipo "muy complicado" y "muy pegajoso", que siempre está "encima del rival".

No obstante para San Emeterio el Granada CF considera que está "jugando bastante bien" y que espera poder atacar a los almerienses "en sus puntos débiles" para poder llevarse la victoria.

El centrocampista cántabro, cedido desde el Valladolid, considera que su misión en el campo es juntarse y evitar que "haya espacios", por lo que está "encantado" de que Diego Martínez la califique como "el cemento" de la plantilla.

"Estoy viendo al equipo muy suelto en el campo, que disfruta. La afición apoya mucho, se divierte. En casa están saliendo las cosas muy bien y con el apoyo de la afición nos sentimos más cómodos y se está bien", ha apuntado el jugador.

Por último ha dicho sentirse "muy bien" con Montoro, pero también con el resto de compañeros, con los que se relaciona "muy bien" entre todos y ello "se nota en el campo".


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124542