jueves 25 abril
SUCESOS  |   |

Trasladada al hospital una mujer de 83 años tras arder una freidora en su vivienda de Maracena

El fuego se ha propagado a la campana extractora, lo que ha provocado una intensa humareda en la segunda planta de un bloque de cuatro en la calle Santa Rita

El incendio ha tenido lugar en un bloque de viviendas de la calle Santa Rita. Foto: Google

Una mujer de 83 años ha sido trasladada al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, afectada por un incendio que se ha producido en la mañana de este domingo en su vivienda de Maracena.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, a partir de las 10.50 horas ha recibido varias llamadas que alertaban del humo que salía de un piso en la segunda planta de un edificio de cuatro, en la calle Santa Rita de Maracena.

Algunos de los alertantes indicaban que habían intentado contactar con la vecina del domicilio, una mujer de avanzada edad. De inmediato, el 112 ha dado aviso a los Bomberos de Granada, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local de Maracena.

Una vez en el lugar, los Bomberos han sofocado el fuego sin necesidad de desalojar el bloque y han ventilado el domicilio, según ha informado la Policía Local, que ha precisado que el origen del fuego ha sido al parecer una freidora que se ha quedado encendida y ha hecho arder la campana extractora.

Por su parte, los sanitarios han confirmado que la vecina, una mujer de 83 años, ha sido evacuada al Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150991