martes 23 abril
Provincia  |   | Europa Press

Trasladada al puerto de Motril una embarcación con 23 inmigrantes de origen subsahariano

Estos 21 hombres y dos mujeres se encuentran en buen estado de salud y ya han sido trasladados a dependencias policiales

Salvamento Marítimo y Guardia Civil han rescatado este lunes a 23 inmigrantes de origen subsahariano que viajaban a bordo de una embarcación en la zona de la Isla de Alborán, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes han indicado que fue a las 07.53 horas de este lunes cuando Salvamento Marítimo y Guardia Civil rescataron a 17 millas al oeste de la Isla de Alborán esta patera con 23 inmigrantes subsaharianos a bordo, en concreto 21 hombres y dos mujeres. La llegada de la patera al Puerto de Motril estaba previsto que se produjera sobre las 9.30 horas.

Los 23 inmigrantes rescatados se encuentran en buen estado de salud y ya han sido trasladados a dependencias de la Policía Nacional, una vez que han recibido una primera asistencia humanitaria por parte de Cruz Roja, según han informado fuentes de esta organización.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58309