martes 16 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Trasladada al Virgen del Rocío de Sevilla la anciana herida en un incendio en la capital

Su pronóstico es grave y está siendo atendida por profesionales de la Unidad de Quemados

El incendio se originó en un primer piso del número 12 de la Avenida de Dílar de la capital granadina. Foto: Álex Cámara

La mujer de 82 años herida este pasado sábado al registrarse un incendio en el dormitorio de su vivienda, en Granada capital, ha sido trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Así lo han confirmado este domingo fuentes sanitarias, que han precisado que su pronóstico es grave y que está siendo atendida por profesionales de la Unidad de Quemados.

Cabe recordar que, según informó Emergencias 112 Andalucía, el incendio se originó en un primer piso del número 12 de la Avenida de Dílar de la capital granadina.

El fuego se originó sobre las 08.05 horas de este pasado sábado, cuando la mujer afectada alertó de que su cama se estaba quemando tras caer accidentalmente la lámpara de la mesita de noche sobre ella.

El teléfono único de emergencias avisó entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Granada, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108288