jueves 7 julio
SUCESOS  |   | E.P.

Trasladado a Sevilla el hombre de 29 años herido grave en el incendio de una chabola en Carchuna

La otra persona afectada permanece en la UCI del Hospital Universitario Virgen de las Nieves

El hombre de 29 años con quemaduras graves que fue evacuado en la noche del jueves al hospital en Granada tras un incendio en una chabola en Carchuna, en el municipio granadino de Motril, ha sido finamente evacuado a la unidad de quemados del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Así lo han confirmado fuentes sanitarias, que han precisado que la otra persona afectada en este incendio permanece en la UCI del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada capital.

El suceso se produjo sobre las 21.20 horas del jueves, cuando varias llamadas de vecinos alertaron de un fuego en una chabola una zona próxima a la calle Pedro de Valdivia.

Rápidamente se activó a los Bomberos de Motril, a la Policía Local y Nacional, a la Guardia Civil de Tráfico, que cortó y reguló el tráfico en la zona durante el trabajo de los operativos, y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061).

Un hombre se encontraba herido grave con quemaduras en el lugar y otro varón también había resultado afectada por las llamas. El incendio se originó en una caseta construida con maderas por personas que pernoctaban en el lugar y que afectó también a varias palmeras e invernaderos.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand