jueves 17 junio
SUCESOS  |   | E.P.

Trasladado al hospital un octogenario tras incendiarse una sartén con aceite en un domicilio de Baza

No ha habido daños materiales y los bomberos han realizado labores de ventilación en ambas plantas de la vivienda

Un anciano de 84 años ha tenido que ser atendido y trasladado al hospital tras incendiarse una sartén con aceite en un domicilio del municipio granadino de Baza.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, sobre las 15.30 horas recibía un aviso en el que se indicaba que había un incendio en una cocina de un inmueble situado en la calle Almendro. El ciudadano que pidió ayuda indicaba que salía humo de la primera planta de una casa de dos alturas.

El centro coordinador de Emergencias activó de inmediato a los Bomberos, a Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

Fuente sanitarias han confirmado al 112 que un varón de 84 años ha tenido que ser atendido por inhalación de humo y ha requerido traslado al hospital de Baza.

Por su parte, los bomberos han añadido que se ha tratado de un incendio de una sartén con aceite, que no ha habido daños materiales y han realizado labores de ventilación en ambas plantas de la vivienda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería