jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Trasladado en helicóptero tras caer desde un balcón en La Herradura

Ha caído sobre un familiar que se encuentra herido con lesiones en la cabeza

Un hombre ha resultado herido grave y ha tenido que ser evacuado en helicóptero al hospital tras caer accidentalmente desde un balcón en la localidad de La Herradura, en el municipio de Almuñécar, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono 112 ha recibido, a las 18.20 horas, varios avisos que solicitaban auxilio para un hombre que se había precipitado desde un balcón, desde una altura aproximada de seis metros, en la calle Enebro. Según han indicado los testigos, se había caído sobre otra persona que se encontraba en la calle.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, alertados por el centro coordinador, efectivos de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero.

Fuentes policiales han indicado que el hombre, que ha sido evacuado en estado grave en el helicóptero médico al hospital Carlos Haya de Málaga, se ha precipitado desde una terraza después de que se rompiera la barandilla; ha caído sobre un familiar que también ha resultado herido, menos grave, con lesiones en la cabeza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207386