sábado 20 abril
SUCESOS   |   | Redacción aG

Trasladado en helicóptero tras lesionarse una pierna en Sierra Elvira

Una vez rescatado y a la vista de su estado, el Sereim ha pedido el helicóptero para trasladarlo hasta el Hospital de la Salud de Granada

Un hombre ha tenido que ser rescatado tras lesionarse una pierna en una zona montañosa de Sierra Elvira, en una zona entre los términos municipales de Pinos Puente y Atarfe, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido en torno a las 14.10 horas una llamada en la que se informaba de que una persona se había lesionado la pierna en esta zona de montaña de difícil acceso.

El centro coordinador ha trasladado la información a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil, que a su vez ha activado al Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (SEREIM).

Una vez en el lugar y a la vista del estado del herido, el Sereim ha pedido un helicóptero para trasladarlo hasta el Parque Tecnológico de la Salud de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151273