viernes 29 marzo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Trasladados a Víznar 15 inmigrantes para que hagan cuarentena

El Ayuntamiento de Almería los derivó al Albergue Juvenil de la localidad metropolitana después de detectarse un positivo entre la embarcación

El albergue juvenil de la localidad metropolitana de Víznar. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Almería ha trasladado a Víznar en las últimas horas una quincena de inmigrantes llegados a la Costa de la ciudad andaluza para que hagan cuarentena tras un caso de coronavirus.

El albergue juvenil del municipio metropolitano acogerá a esta quincena de personas llegadas a la costa almeriense durante este fin de semana después de que uno de los integrantes de la embarcación diera positivo de Covid-19.

Por ello, con la finalidad de que puedan cumplir la cuarentena requerida han sido trasladados hasta este espacio dependiente de la Junta de Andalucía en el municipio más pequeño del Área Metropolitana de Granada.

Durante este verano el centro ya ha albergado la llegada de inmigrantes, provocando la denuncia y quejas por parte del alcalde de la localidad, Joaquín Caballero, al entender que no se trata de un espacio acondicionado para acoger inmigrantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166747