jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Trasladados al hospital dos menores y un adulto tras el incendio de una casa cueva en Guadix

El fuego, que se ha producido en torno a las 07.45 horas de este lunes, se ha originado en el salón de la vivienda

Dos menores y un adulto han resultado afectados y han sido trasladados al hospital tras registrarse este lunes un incendio en una casa cueva del municipio granadino de Guadix.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112, un particular ha llamado para informar del suceso a las 07.45 horas y ha indicado que en el interior de la casa cueva incendiada, ubicada en la calle Cañada Ojeda, había un niño atrapado.

El centro coordinador ha activado a los Bomberos de Guadix, Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). A su llegada al lugar, los bomberos han rescatado de la casa afectada a un niño de cinco años y han sofocado el fuego, que se ha originado en el salón de la vivienda.

Los servicios sanitarios han confirmado que, además del menor que presentaba quemaduras, dos personas más -un varón de 26 años y una menor de 15- han necesitado asistencia médica, sin que se conozcan más datos sobre sus afecciones. Los tres han sido evacuados al Hospital de Guadix.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173376