viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Trasladados al hospital dos nonagenarios al incendiarse su vivienda en Los Guájares

El fuego se originó en uno de los dormitorios de la casa cuando una vela prendió la ropa de cama

Dos ancianos han resultado afectados por inhalación de humo y han sido evacuados al hospital tras el incendio registrado esta madrugada en una casa de Los Guájares.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, un particular alertó minutos después de las 01.20 horas de que ardía una vivienda en la que vivían dos personas mayores en la calle Virgen del Carmen de Guájar Alto.

De inmediato, desde la sala coordinadora se informó a los Bomberos de Motril, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios de la Junta. Los servicios médicos evacuaron a un hombre de 91 años y a una mujer de 96 al Hospital de Santa Ana de Motril afectados por inhalación de humo y quemaduras leves en las manos.

Fuentes de Guardia Civil han indicado que el fuego se originó en uno de los dormitorios de la casa cuando una vela prendió la ropa de cama. El resto del inmueble no se vio afectado por las llamas ni el humo, por lo que la vivienda permanece habitable.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192540