domingo 24 octubre
SUCESOS  |   | E.P.

Trasladan a Sevilla a la mujer herida grave en una barbacoa en Maracena

Ha ingresado en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense

La mujer de 63 años de Maracena hospitalizada desde este pasado domingo con quemaduras de carácter grave, después de que explotara la barbacoa que estaba utilizando con dos familiares en una vivienda, ha sido trasladada a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Fuentes de Salud han informado de que esta herida presenta quemaduras de segundo grado, en una gran parte de su cuerpo, por lo que ha de seguir ingresada en Sevilla, tras haber estado, hasta este pasado lunes por la tarde, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de Granada.

Hasta este centro fue trasladada este pasado domingo por la tarde, con su hijo, de 39 años, y el padre, de 67, que fueron dados de alta posteriormente.

Este pasado domingo por la tarde, una portavoz de Emergencias 112 informó del traslado al centro hospitalario de los tres tras una deflagración "muy fuerte" de una barbacoa sobre las 15.10 horas, en la calle Comarca de Maracena.

La Policía Local había indicado al centro coordinador dependiente de la Junta que una familia había hecho una barbacoa y "le habían echado alcohol".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería