jueves 28 marzo
Provincia  |   | E.P.

Trasladan a dos de los heridos en la fábrica de ron de Motril a la Unidad de Grandes Quemados de Sevilla

Uno de ellos tiene el cien por cien de la superficie de su cuerpo quemada y el otro, un 45 por ciento

Dos de los tres trabajadores que han resultado heridos en la explosión registrada este miércoles en la fábrica de Ron Montero de Motril , uno de ellos con el cien por cien de la superficie de su cuerpo quemada y el otro con un 45 por ciento, han sido trasladados en helicóptero hasta la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El accidente se ha registrado sobre las 16,20 horas en la citada fábrica, donde se ha producido al menos una explosión en un depósito de alcohol por causas que se desconocen afectando a estas tres personas que, según han confirmado a Europa Press responsables de la empresa, son trabajadores.

Tras el accidente, los tres fueron trasladados en helicóptero hasta el Hospital Santa Ana de Motril para recibir asistencia y estabilizar su estado.

Uno de ellos, de 41 años, tiene quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo y ya ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Traumatología de la capital.

El herido más grave, cuya identidad no ha trascendido, tiene el cien por cien de la superficie de su cuerpo quemada, permanece intubado y ha sido trasladado en helicóptero hasta la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, junto al tercer trabajador, de 29 años, que tiene quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo.

Desde la empresa han explicado a Europa Press que la explosión se ha producido por causas que se desconocen en la zona de la bodega, en uno de los tanques de alcohol con los que se trabaja normalmente, provocando a su vez un incendio.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de Motril para sofocar las llamas, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo, aunque está siendo una tarea complicada ante la combinación de gases calientes y el alcohol acumulado en el lugar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11507