jueves 28 marzo
UNIVERSIDAD DE GRANADA  |   | Redacción AG

Treinta expertos en creación de aplicaciones se reúnen en la ETS de Ingenierías Informática

“Granada Perl Workshop 2014”, primer seminario nacional, se celebra este 27 de junio en la UGR

El viernes 27 de junio, la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada reunirá a varias docenas de expertos en el lenguaje de programación Perl en la Granada Perl Workshop 2014, primera a nivel nacional que reúne a expertos en este lenguaje de programación.

Este lenguaje de programación está entre los más populares a nivel global y se usa para la creación de sitios web tales como Amazon o Booking. Grandes empresas nacionales como Indra lo usan para la creación de aplicaciones en la nube.

En este primer seminario nacional se presentarán una docena de charlas que describen experiencias en la aplicación de este lenguaje de programación en la empresa, cómo crear páginas web rápidamente con él o explicarán aspectos nuevos del lenguaje.

Este seminario, gracias al patrocinio de codeko.com, la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación, Qindel group y el grupo de investigación GeNeura, será gratuito para todos los asistentes, que proceden principalmente de Madrid, Barcelona y la propia Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11043