sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Tres brazos para guiar el timón rojiblanco

Ángel Montoro se suma a Víctor Díaz y Germán como capitanes del Granada CF en el regreso a Primera, de un vestuario en el que los liderazgos son claves para Diego Martínez

De izquierda a derecha, Víctor Díaz, Ángel Montoro y Germán Sánchez. Fotos: Álex Cámara

Llegaron hace tres temporadas al Granada CF dispuestos a dar garantías en busca del ascenso a Primera División y a día de hoy son los mejores aliados que tiene Diego Martínez dentro del vestuario.

Con el comienzo de la temporada, el Granada CF ya tiene capitanes que lucirán el brazalete rojo y verde del equipo, algo más que un símbolo en el terreno de juego y que entraña también una responsabilidad.

De momento, Víctor Díaz, Germán y Montoro serán los tres únicos capitanes del Granada CF en el vestuario, en lugar de cuatro como la temporada pasada.

En este caso, a los dos andaluces se han sumado ahora el valenciano, quienes están dispuestos a tirar del vestuario cuando más falta haga y cuando, a buen seguro, se compliquen las cosas.

Víctor Díaz cumple con este cometido por tercera temporada consecutiva. El futbolista sevillano llegó y fue designado capitán a las primeras de cambio.

De hecho ya fue el primero en lucir el brazalete el pasado fin de semana ante el Villarreal. Con el Granada CF ha vestido la rojiblanca horizontal en 77 partidos, en dos estapas en Segunda y esta en Primera.

Germán Sánchez por su parte fue designado capitán la pasada temporada, su segunda como granaidnista, en la que disputó 38 de los 53 partidos que ya ha jugado como granadinista.

Con hasta 65 partidos afronta este reto Ángel Montoro, que ya el año pasado se mostró como un líder dentro y fuera del terreno de juego y es ahora uno de los tres capitanes del equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143926