miércoles 24 abril
Gójar  |   | Redacción aG

Tres circuitos en las instalaciones deportivas de Gójar para evitar el contacto entre los usuarios

Uso de mascarilla, geles desinfectantes y distanciamiento serán imprescindibles

Gójar vuelve a su rutina deportiva con el comienzo las Escuelas Deportivas Municipales. En esta 'nueva normalidad' se han diseñado protocolos de actuación en base a las normas, tanto de la Junta de Andalucía como de las distintas federaciones deportivas, relacionadas con los deportes que se van a desarrollar en las instalaciones.

Para ello, se han previsto tres circuitos de circulación, indicados perfectamente con cartelería, con el fin de evitar el contacto entre los distintos grupos que van a realizar actividades en las instalaciones municipales.

El alcalde de Gójar, Joaquín Prieto, ha manifestado que la seguridad será "una máxima" en el desarrollo de las actividades, con el uso de mascarilla, geles desinfectantes, distanciamiento y, sobre todo, "trabajando sin descanso por el fomento del deporte seguro para que la localidad continúe siendo un referente a nivel provincial y andaluz”.

Con respecto a la oferta deportiva de Gójar, el pabellón municipal cuenta con clases de fútbol sala, baloncesto, voleibol, kárate, pádel, yoga, gimnasia de adultos, fitness, aerobic y zumba.

En este sentido, y a pesar de las circunstancias actuales, hay que destacar que las inscripciones, en la primera semana de actividades, están prácticamente al 100% con respecto a años anteriores. Aún así, el plazo continúa abierto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165045