viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Tres décadas de voluntariado en Granada

Un manifiesto, campañas e iluminación de espacios en rojo serán algunas de las actividades que conmemorarán la efeméride

La Plataforma de Voluntariado de Granada (PVG) celebra este sábado el encuentro '30 años fortaleciendo el Voluntariado en Granada'. Será la primera actividad que dará comienzo a una serie de actos para celebrar el nacimiento de la plataforma, fundada el 11 diciembre 1991.

Como viene siendo habitual, la PVG celebra este encuentro en el Cuarto Real de Santo Domingo a las 10.00 horas, donde se darán cita entidades de voluntariado de Granada y su provincia.

Esta actividad tiene como finalidad crear espacios donde las personas voluntarias de Granada puedan intercambiar su voluntariado, conocer otras experiencias y adquirir conocimientos y recursos que faciliten su día a día en la acción voluntaria.

El lema elegido este año, '30 años fortaleciendo el voluntariado en Granada', destaca el tiempo que lleva la PVG apoyando la labor de las entidades y personas voluntarias, además de promocionar el trabajo en red y la unidad de la acción solidaria como opción de vida y como responsabilidad compartida.

Además de esta actividad, se llevarán a cabo una serie de acciones para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado que se celebrará el 5 de diciembre, entre ellas la presentación de la campaña 'Tu fortaleza' y lectura del manifiesto del voluntariado el 1 diciembre en el Salón de actos del Edificio Almanjáyar, campañas publicitarias para reconocer la labor del voluntariado o la iluminación de rojo de diversos espacios públicos de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191523