viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Tres detenidos en Atarfe por envasar y distribuir marihuana en países europeos

Además se habían conectado conectado de manera ilegal a la red eléctrica

La Guardia Civil también ha intervenido un turismo y más de 5.500 euros. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha culminado una operación contra el tráfico ilegal de droga con la desarticulación en la localidad de Atarfe de un punto de envasado y distribución de marihuana en una operación en la que han sido detenidos tres hombres de entre 30 y 33 años de edad, por los presuntos delitos de tráfico de droga y defraudación de fluido eléctrico.

En esta operación los agentes de la Guardia Civil han intervenido 56,5 kilos de marihuana que los detenidos pretendían distribuir, supuestamente, al extranjero, habiéndose además conectado de manera ilegal a la red eléctrica, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

La Guardia Civil también ha intervenido un turismo, más de 5.500 euros, varios teléfonos móviles y el aparataje necesario para el pesado y posterior envasado al vacío de la droga intervenida.

Los agentes del área de investigación del puesto de Atarfe descubrieron que en una vivienda del municipio granadino existía un laboratorio para el envasado de marihuana y que la droga una vez empaquetada sería distribuida por diferentes países europeos.

Se desplegó el pasado día 20 de febrero un dispositivo en la zona y registró el domicilio sospechoso donde los agentes sorprendieron a los dos primeros detenidos "envasando y empaquetando cogollos secos de marihuana en el salón de la vivienda".

Descubrió además que estos ya habían preparado para su transporte cinco cajas y que en cada caja habían depositado cinco bolsas que contenían cada una de ellas un kilo de marihuana envasada al vacío.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86519