domingo 7 agosto
SUCESOS  |   | Redacción aG

Tres detenidos en Baza tras una pelea por la vivienda que ocupaban

Uno de los implicados resultó herido en la cabeza y el rostro por un botellazo propinado por otro varón, quien presentaba un corte de navaja en la palma de su mano

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Baza a tres varones de entre 23 y 36 años, uno de ellos con antecedentes policiales, cuando se encontraban enzarzados en una pelea en la que resultaron lesionados, uno de ellos con una botella de cristal y otro con una navaja.

Cerca de la media noche, un testigo alertó a los agentes sobre un grupo de personas que se encontraban golpeando a un varón en la cabeza en la vía pública. A su llegada, los policías de la Comisaría de Baza, localizaron a tres hombre discutiendo de forma acalorada a quienes tuvieron que separar para que no continuaran agrediéndose, incluso uno de los policías se interpuso entre dos de ellos para evitar una nueva agresión, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Junto a ellos, en el suelo, había una botella de cristal rota que, al parecer, habrían utilizado para provocar algunas de las lesiones que presentaban en diferentes partes del cuerpo los implicados.

Una vez separados, los agentes solicitaron una ambulancia para asistir a dos de los heridos que presentaban lesiones, uno de ellos en la cabeza y el rostro y el otro en la palma de la mano, al parecer como consecuencia de un navajazo. Así, el hombre que tenía heridas sangrantes en la cabeza y el rostro, provocadas con la botella de cristal, fue trasladado hasta el Hospital de Baza.

Los tres varones fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones. Según ha trasladado la Policía Nacional, el incidente vino motivado por las diferencias relacionadas con la ocupación de una vivienda en la localidad bastetana donde residen todos.

La autoridad judicial ya ha sido informada del suceso, mientras los detenidos se recuperan de las lesiones sufridas, que en un primer momento revestían carácter de gravedad.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand