jueves 16 enero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Tres detenidos en Granada tras ser pillados con cocaína, marihuana y ketamina cuando preparaban una rave

La Policía Local sorprendió a cinco personas en un túnel en las proximidades de la Carretera de Málaga

La Policía Local de Granada ha detenido a tres personas por un presunto delito contra la salud pública cuando preparaban una fiesta rave en las proximidades de la Carretera de Málaga.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, los agentes acudieron al lugar tras una llamada, a las 23.00 horas de este viernes, que avisaba de que varias personas se habían concentrado en un túnel y estaban con los preparativos para una rave.

Al llegar al lugar, la unidad observó a cinco personas, una de las que emprendió la huida al ver a los agentes. Sin embargo, fue alcanzada unos metros más adelante.

Tal y como han señalado las mismas fuentes, las cinco personas estaban manipulando los instrumentos electrónicos para la fiesta, entre ellos un ordenador portátil, una mesa de mezclas, dos altavoces de alta potencia de sonido y un videoproyector.

Una vez identificados, se procedió al cacheo superficial, encontrándose a tres de ellos 31 gramos de cocaína, 4,17 gramos de cristal, 2,11 gramos de ketamina, 43,40 gramos de marihuana y numerosas pastillas de sustancias como éxtasis y oxicodona. Todas estas sustancias estaban preparadas de forma individual y en pequeñas dosis.

Además, encontraron entre sus pertenencias una balanza de precisión y a uno de los identificados le constaban antecedentes por tráfico de drogas.

Los tres detenidos fueron trasladados a dependencias policiales donde permanecen hasta su puesta a disposición judicial.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=272733