jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Tres detenidos por el robo de una maleta en la Estación de Autobuses de Granada

La víctima volvió a la capital al percatarse de que no tenía su equipaje y lo encontró vacío con una mochila que no era suya en el interior

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones, cuyas edades oscilan entre los 33 y 38 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos sólo uno de ellos, a los que se le atribuye la presunta sustracción al descuido de una maleta que se encontraba en el guardamaletas de un autobús en el que emprendían el viaje sus propietarios en la Estación de Autobuses.

Una vez los agentes en el lugar, y tras ponerse en contacto con la requirente, observaron a tres hombres que se hallaban juntos en el lugar y como uno de ellos llevaba puesto el abrigo de la denunciante.

Así, los policías iniciaron las gestiones, localizando entre las pertenencias de los sospechosos numerosos objetos personales que reconocía la demandante como de su propiedad, procedentes de la maleta sustraída.

Es por eso que procedieron a la detención de los mismos y a su traslado a las dependencias policiales, y tras ciertas comprobaciones, a la devolución de los efectos recuperados a su legítima propietaria.

Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85206