viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Tres detenidos por estafa en la venta de productos a través de internet

Uno de ellos es vecino de Otura que supuestamente engañó a otro de Roquetas de Mar · Las otras dos víctimas, de otros dos implicados, son de Íllora y Granada

La Guardia Civil de Armilla detuvo a un vecino de Otura implicado con estos hechos. Foto: Google

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a tres personas como supuestas autoras de delitos de estafa a través de internet. Los investigados pusieron a la venta productos en distintas páginas, cobraron por su venta, pero no los entregaron.

La primera víctima denunció ante la Guardia Civil de Roquetas de Mar (Almería) que el pasado mes de junio compró a través de internet una lámpara de cristal por la que pagó más de 1.000 euros, y que habían transcurrido varios meses y no le habían entregado el producto en cuestión.

Tras investigar el hecho denunciado, la Guardia Civil de Armilla ha localizando al presunto responsable de la venta fraudulenta, un vecino de Otura de 33 años de edad con antecedentes policiales que ha sido investigado y puesto a disposición judicial.

Las otras dos víctimas son vecinos de Granada e Íllora respectivamente. Ambos también denunciaron haber sido estafados al comprar por internet. El primero compró un componente electrónico valorado en 220 euros y el segundo compró un vehículo valorado en 3.300 euros. Ambos abonaron sus compras mediante una transferencia bancaria, pero ni el componente electrónico ni el vehículo llegaron a los compradores.

El Equipo de Investigación de Delitos Tecnológicos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada ha investigado ambas denuncias y ha descubierto que dos vecinos de Madrid y Collado Villalba (Madrid) respectivamente, 29 y 39 años de edad, ambos con antecedentes policiales, han sido los presuntos responsables de estas dos estafas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127257