lunes 9 diciembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Tres detenidos por tener 33 kilos de cogollos de 'maría' en una casa de Cenes de la Vega

Los investigados pertenecen a una red internacional de tráfico de estupefacientes y su intención era trasladar el 'cannabis' al centro de Europa

Tenían una habitación dedicada exclusivamente al almacenamiento y guarda de la sustancia estupefaciente. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en la localidad granadina de Cenes de la Vega a tres hombres de 18, 20 y 28 años, dos de origen esloveno y otro croata, a los que se ha intervenido 33.500 gramos de cogollos de marihuana, 17.350 euros y dos vehículos en el marco de una operación contra el tráfico de estupefacientes.

La Policía Nacional afirma en una nota que estas personas pertenecen a una red internacional de tráfico de estupefacientes y que su intención era aprovisionarse de una importante cantidad de marihuana para ser trasladada al centro de Europa, donde se llevaría a cabo su posterior distribución.

Por todo ello se estableció un dispositivo de vigilancia con el fin de identificar a los ahora detenidos. La investigación permitió localizar la vivienda en la que se ocultaba el grupo y en la que custodiaban y almacenaban gran cantidad de cogollos de marihuana, lo que se denomina en el argot policial una guardería.

Una vez en el interior del piso, los agentes encontraron una habitación destinada al almacenamiento de la droga, alcanzando la cantidad de 33.500 gramos de cogollos de marihuana.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería