sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Tres detenidos tras disparar desde una furgoneta a un coche y huir de la Guardia Civil de forma temeraria

Los hechos ocurrieron el pasado lunes entre el Polígono La Molaina de Pinos Puente y el Polvorín de Atarfe

La Guardia Civil ha detenido en la localidad metropolitana de Pinos Puente a tres personas que el pasado lunes protagonizaron un tiroteo a una furgoneta en la N432 entre la Molaina y el Polvorín.

Fuentes consultadas por ahoraGranada han indicado que un agente de la Policía Local de Pinos Puente de paisano fue testigo de lo ocurrido, que se inició en dirección granada cuando una furgoneta se situó a la altura de otro coche que circulaba por esta vía.

En el interior de ella había tres encapuchados, de los que uno de ellos cogió una escopeta y disparó al otro coche, viviéndose en ese momento momentos de tensión al embestir en varias ocasiones la furgoneta al otro vehículo.

El agente de paisano llamó de inmediato a la Guardia Civil, a la que fue relatando todo lo que estaba presenciando, hasta que en el cambio de sentido ubicado junto al Polvorín la furgoneta se situó para hacer un giro y regresar dirección Pinos Puente.

En este punto la Guardia Civil ya había instalado un dispositivo que derivó en una persecución por las calles del pueblo hasta que se le perdió la pista a la furgoneta, aunque con posterioridad sus tres ocupantes han sido detenidos.

El otro vehículo continuó hacia Atarfe, hasta donde el Policía Local de Pinos Puente lo siguió con su vehículo hasta que recibieron el alto de la Guardia Civil.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116716