domingo 21 julio
Granada CF  |   |

Tres días para un cambio radical

Alcaraz tendrá que trabajar a contrarreloj con los internacionales si quiere contar con ellos para el partido ante el Atlético

Aztili, Angban y Kravets ya se entrenaron con el equipo este martes. Foto: Pepe Villoslada (GranadaCF)

Aztili, Angban y Kravets ya se entrenaron con el equipo este martes. Foto: Pepe Villoslada (GranadaCF)

Lejos de lo que muchos puedan pensar, el parón de selecciones internacionales no ha permitido a Lucas Alcarar trabajar como a él le hubiera gustado desde que llegó hace ya una semana a la entidad nazarí.

El entrenador del Granada CF es cierto que ha contado con casi dos semanas para preparar su debut liguero ante el Atlético de Madrid, si bien, lo ha hecho con hasta 12 jugadores de la primera plantilla, al estar lesionados la mayor parte de días cinco y otros siete con sus selecciones.

Precisamente el 'virus' FIFA ha condicionado el trabajo los últimos días, por lo que el entrenador granadinista solo tendrá tres días o dos en el peor de los casos para tratar de aplicar el cambio radical que el equipo necesita en la búsqueda de la mejoría en la competición.

Este martes ya comenzaron a llegar algunos jugadores internacionales, como fue el caso de Kravets, Angban y Atzili, de los que presumiblemente alguno de ellos será titular el sábado en el Vicente Calderón. Se espera que este miércoles pueda llegar Krhin y Carcela y ya el jueves lo haga Gastón Silva, de entre los que también hay futbolistas que apuntan a vestir la elástica rojiblanca desde el inicio ante el conjunto colchonero.

Krhin llega cargado

En lo que a números de partidos disputados, el futbolista más empleado con sus respectivas selecciones ha sido Rene Krhin, que con Eslovenia casi ha jugado al completo los dos partidos que tenía programados ante Eslovaquia (90) e Inglaterra (84), ante los que ha cosechado una victoria y un empate.

El segundo con más minutos ha sido Artem Kravets, que jugó 158 minutos en total en los dos encuentros disputados y en los que marcó un gol y provocó el disparo de otro, al que la UEFA otorga a un defensa de Kosovo.

Gastón Silva fue sustituido en la noche de este miércoles en el partido que Uruguay jugó ante Colombia y que acabó 2-2. El central rojiblanco terminó sustituido en el minuto 43 del primer tiempo. En el otro partido que ha disputado el zurdo logró la victoria 3-0 ante Venezuela y jugó 89 minutos.

Por su parte, Mehdi Carcela ha mostrado el buen momento que atraviesa con un gol anotado en el amistoso que Marruecos jugó este martes ante Canadá, contribuyendo así al triunfo 4-0 de su equipo abriendo el marcador en el minuto 12. En el empate a cero ante Gabón, el extremo no jugó ningún minuto.

Omer Atzili, que ya está con el equipo desde este martes, no jugó el primer partido que su selección ganó ante Macedonia. Sin embargo, el entrenador sí le dio 27 minutos en el segundo encuentro ante Liechtenstein, que se saldó con victoria para Israel por 2-1 también.

Por último, los jugadores que más frescos regresan al Granada CF son Agbo Uche y Angban, de los que ninguno ha jugado minutos en los compromisos de Nigeria y Costa de Marfil ante Zambia y Mali respectivamente.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77920