martes 23 abril
Ogijares  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Tres fallecidos en las residencias con brotes de Ogíjares y Huéscar

El centro de mayores metropolitano ha alcanzado ya los 69 casos en total · La cifra de contagios también ha subido en las residencias de Loja y Huéscar

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este miércoles tres fallecimientos detectados en dos residencias de Granada en los que se habían activado brotes por coronavirus, como son los casos de Ogíjares y Huéscar.

Por un lado, en la Residencia Vista Nevada de Ogíjares el número de contagios en la pandemia ha aumentado ya hasta los 69 casos en total, contabilizando además los dos primeros fallecidos desde que se detectó el brote por coronavirus hace ahora casi dos semanas.

También se ha producido un fallecido en la Residencia San Jaime de Huéscar, con 28 casos confirmados entre los que se encuentran 18 residentes y una decena de trabajadores, y se ha notificado un fallecimiento en las últimas horas, el primero en este brote.

La otra residencia en la que también han aumentado los casos es la de Nuestra Señora de la Misericordia de Loja, con 54 casos ya confirmados, entre los que se encuentran 38 residentes y 16 trabajadores en total.

El resto de residencias de la provincia en las que hay brotes no han experimentado cambios en las últimas horas respecto a las cifras ofrecidas en los últimos días.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166840