viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   |

Tres fugas en la red general de Láchar dejan sin agua a los vecinos de varias calles del municipio

Este incidente se debe a una avería "fortuita" que ha sido localizada hacia las 09.00 horas de este lunes, según la empresa Aguasvira

Tres fugas en la red general de abastecimiento de Láchar han provocado en la mañana de este lunes el corte de agua en tres calles del municipio. Se trata de una avería en la calle Granada con esquina calle Jaén que afecta a las casas de estas dos vías y las adyacentes, en las que están sin agua o hay falta de presión.

Fuentes de Aguasvira han aclarado a ahoraGranada que se trata de una avería "fortuita, ni provocada ni tampoco programada". De este modo, han asegurado que ha sido hacia las 09.00 horas cuando la empresa ha localizado la rotura, aunque algunos vecinos se dieron cuenta de que no había agua a las 07.30 horas.

No obstante, Aguasvira ha manifestado que se está trabajando en la zona de Láchar afectada y que, previsiblemente, el servicio quede reestablecido hacia las 18.00 horas de este mismo lunes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32941