miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

Tres gestas para engrandecer la leyenda de la historia reciente del Granada CF

El gol de Antonio Puertas permitió al Granada CF sumar puntos por tercera vez consecutiva ante el Barcelona

Antonio Puertas corre a celebrar el gol del empate ante el Barcelona. Foto: Álex Cámara

El punto conseguido por el Granada CF ante el Barcelona fue mucho más que un simple punto. El gol de Puertas en los minutos finales sirvió para permitir a los rojiblancos engrandecer la leyenda de su historia reciente con tres gestas de un plumazo.

Con el empate, los de Robert Moreno lograron sumar su séptimo encuentro consecutivo sin conocer la derrota. Así, el actual plantel igual el récord conseguido en la temporada 1968/69, quedando a solo un encuentro de escribir otro capítulo en su historia.

Además, el punto conseguido ha servido para sumar otras dos gestas. La primera de ellas ha servido para convertir al actual técnico rojiblanco en el primero de la historia del club que logra puntuar dos veces en el mismo curso frente al Barcelona.

La segunda se encuentra íntimamente ligada a la anterior. El gol de Antonio Puertas supuso para el Granada CF el tercer encuentro consecutivo puntuando frente a los blaugranas. Anteriormente, los granadinistas cosecharon otro empate a uno y una victoria, por 1-2 en el Camp Nou.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. josé dice:

    Toda la razón nada que odjetar

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194774