viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Tres heridas en la colisión múltiple en la A44 permanecen hospitalizadas, una en estado muy grave

Hubo siete personas heridas de distinta consideración en este accidente en el que se vieron implicados hasta siete vehículos y que provocó retenciones tanto en la Circunvalación como en arterias de la capital

Dos mujeres que resultaron heridas el pasado miércoles por la tarde tras una colisión múltiple en la A44 en Granada permanecen hospitalizadas, una de ellas en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de las Nieves, mientras que una menor de edad también está en UCI del San Cecilio, en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS), estable dentro de la gravedad.

Son tres de las siete personas heridas de distinta consideración en este accidente en el que se vieron implicados hasta siete vehículos y que provocó también importantes retenciones de tráfico tanto en la Circunvalación como en arterias de la capital granadina como Camino de Ronda.

Según han informado fuentes sanitarias, mientras que en el PTS sigue ingresada en la UCI una menor de edad, en el centro de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves, una de las mujeres está en planta, tras ser sometida a una intervención quirúrgica, y otra en Cuidados Intensivos en estado muy grave.

El servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía atendió a las 18.07 horas del miércoles la primera de varias llamadas que alertaban de un accidente múltiple, en el que incluso un vehículo saltó la mediana a la altura del kilómetro 125 en la A44. Rápidamente, se alertó a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Granada y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), para la atención y socorros de los afectados.

Los Bomberos confirmaron al 112 que en total habían sido siete los vehículos que se habían visto implicados en el accidente, entre ellos, un todoterreno y una furgoneta. Las mismas fuentes precisaron que hasta siete personas habían resultado heridas fruto de la colisión y habían sido trasladadas a distintos centros sanitario.

Accidente en Huétor Santillán

Por otro lado, las fuentes sanitarias consultadas han indicado que una mujer de 71 años permanece hospitalizada en Neurotraumatología del Virgen de las Nieves tras la colisión de un coche, cuyo conductor falleció, contra una ambulancia a última hora de este pasado martes en la autovía A92 a su paso por el municipio granadino de Huétor Santillán, mientras que otra de 69 años, que el miércoles permanecía en Observación, fue dada de alta este jueves.

Son dos de las cinco personas que resultaron heridas en este accidente mortal, que sucedió sobre las 20.00 horas, después de que un coche fuera detectado dando bandazos por la carretera y sin las luces puestas en la autovía, y se estrellara contra una ambulancia.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124299