martes 16 abril
Área Metropolitana  |   |

Tres heridos en Pinos Puente en una colisión frontolateral entre dos turismos

El suceso se ha producido hacia las 01.10 horas de la madrugada en la N432 a su paso por la zona urbana de la localidad metropolitana

Situación del accidente poco después de que ocurriera. Foto: aG

Tres personas, cuya identidad no ha trascendido, han resultado heridas en un accidente de tráfico en la noche de este martes en la N432 a su paso por la localidad metropolitana de Pinos Puente.

Según han informado testigos presenciales y una portavoz del 112, el siniestro se produjo hacia las 01.10 horas de la madrugada a la altura del Mercadona, en el casco urbano del municipio.

En este punto se produjo una colisión frontolateral entre dos vehículos, cuyas causas están siendo investigadas, a raíz de la que se han registrado tres heridos.

Por un lado ha resultado afectada una joven de 25 años así como un chico y una chica de 27, todos ellos trasladados al Hospital de Neurotrauma de Granada capital en ambulancia.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico así como servicios sanitarios.

El tráfico quedó condicionado en la vía durante los trabajos de los equipos de emergencias, hasta que la vía quedó completamente despejada.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120602