martes 16 abril
Santa Fe  |   |

Tres heridos en una colisión entre un coche y una furgoneta en Santa Fe

Los hechos se han producido hacia las 15.45 horas a la altura del kilómetro 230 de la vía autonómica, por causas que se desconocen

El suceso se ha producido hacia las 15.45 horas en el kilómetro 230 de la A92.

Tres personas han resultado heridas en la tarde de este martes como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en Santa Fe entre una furgoneta y un turismo.

Según ha informado a ahoraGranada una portavoz del 112 y testigos presenciales, los hechos se han producido hacia las 15.45 horas a la altura del kilómetro 230 de la vía autonómica, por causas que se desconocen.

Entonces los alertantes advertían de que se había producido una colisión entre dos turismos, aunque al llegar al lugar de lo ocurrido, la Guardia Civil se percató de que uno de ellos estaba ardiendo, por lo que requirió la presencia de los Bomberos de Granada.

Como consecuencia del siniestro han resultado heridas tres personas, una mujer de 61 años y dos varones de 32 y 70 años, que han sido trasladados a varios centros hospitalarios de Granada.

A raíz del accidente se han producido numerosas retenciones dirección Granada en esta vía, aunque el tráfico ha quedado totalmente restablecido hacia las 18.20 horas de la tarde en un suceso en el que también han intervenido efectivos del 061 así como de Mantenimiento de Carreteras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129986