viernes 29 marzo
Sucesos  |   | Rita M. Marín

Tres heridos graves tras la explosión de una barbacoa en Maracena

Se trata de tres miembros de una familia que han tenido que ser trasladados al Hospital de Traumatología de la capital

Los hechos se han producido en torno a las 15.15 de la tarde. Foto: aG

Tres miembros de una familia han sido trasladados, en estado grave, al Hospital de Traumatología de Granada al producirse la explosión de una barbacoa que estaban preparando en su hogar, en el municipio metropolitano de Maracena.

Según ha explicado a ahoraGranada una portavoz del 112, los hechos se produjeron en torno a las 15.15 horas de este domingo, cuando los vecinos han alertado de haber escuchado un gran estruendo en la casa, ubicada en la calle La Comarca, con gente pidiendo ayuda.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de los Servicios Sanitarios de EPES, Bomberos de Granada y Policía Local, que han constatado cómo se ha producido un accidente al echar demasiado alcohol en una barbacoa que estaba preparando una familia.

De los cuatro miembros de la unidad familiar, tres han tenido que ser trasladados, en estado grave, hasta el Hospital de Traumatología, donde se encuentran ingresados.

Desde el 112 han aclarado que no se trataba de una fiesta, sino de un almuerzo familiar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156941