miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Tres identificados en Granada tras el incendio de varios contenedores en el Centro

Dos testigos de los hechos informaron a los actuantes sobre las características de los presuntos autores, que posteriormente fueron localizados

Momento del suceso. Foto: @Policía_Granada

Tres personas han sido identificadas e investigadas en Granada como presuntos autores de un delito de daños después del incendio de hasta cuatro contenedores en la calle Pintor López Mezquita este martes.

La Policía Local de Granada ha informado que a las 20.00 horas los agentes recibieron una llamada en la que se informaba de este incendio, en el que tuvieron que intervenir los Bomberos de Granada.

Dos testigos de los hechos informaron a los actuantes sobre las características de los presuntos autores, describiendo su edad aproximada y la indumentaria, así como la dirección que habían tomado, indicando que se dirigían hacia Pedro Antonio de Alarcón.

Uno de los agentes pudo interceptar a tres personas en la confluencia de las calles Pedro Antonio de Alarcón con Emperatriz Eugenia, de entre 32 y 46 años y que coincidían con la descripción recibida.

Los testigos posteriormente los reconocieron 'in situ', manifestando ser las mismas personas que momentos antes habían provocado el incendio.

Una vez identificados, a la espera de la valoración de los daños causados, fueron informados de que los hechos iban a ponerse en conocimiento de la autoridad judicial por haber podido incurrir en un delito de daños.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167625